jueves, 8 de noviembre de 2018

Cuarto día: Málaga


Muy buenas a todos, hoy hemos tenido nuestro último día completo. La verdad que todos tenemos una mezcla de sensaciones de tristeza y ganas de ver a nuestras familias.

La mañana comenzó temprano como siempre, con mucha hambre en nuestro buffet libre y alguna que otra carrera por coger las tortitas antes que los demás. Hoy en nuestras clases hemos tratado el tema de los menús. Alguno que otro ha realizado un menú que ni los de Master-Chef!!!

El último día, como el año pasado, es el día en el que nos movemos a la capital. Hemos visitado el Centro de Recuperación del Mar de Alboral, un edificio muy interesante cerca del Palmeral de las Sorpresas. Hemos visto una Tortuga Boba rescatada la semana pasada en la costa y aprendido mucho sobre diferentes animales de este pequeño mar de nuestra zona. Hemos tocado corales, visto un calamar gigante, tocado diferentes tiburones disecados y demostrado nuestros contenidos en fósiles y cetáceos.

Después de nuestro tiempo libre, hemos dado una vuelta por la ciudad. El tiempo no ha sido tan bueno como el que hemos tenido estos días pero nos ha dado igual. Hemos sacado nuestros chubasqueros y chaquetones y nos hemos lanzado a la Calle Larios. Visto la Catedral por fuera y paseado por diferentes plazas y calles. Como todos los días, el pequeño arrebato consumista no podía faltar y, una vez más, hemos llenado el Ale-hop. Lejos de estar cansados en la vuelta, porque eso pensaban nuestros profesores, hemos estado sin parar de pasarlo bien en el autobús. 

Última noche, último momento de risas con los compañeros y nuevos amigos del hotel. Como nos hemos portado muy bien, esta noche cada uno ha elegido habitación para dormir. Espera una larga noche para más de uno!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario