Por fin, después de muchos días de nervios y emociones muy diversas hemos comenzado nuestra semana de Inmersión Lingüística en Nerja. Tras una salida un tanto ajetreada, donde no faltaron los abrazos a mamá y papá y alguna que otra lagrimilla, nos montamos en nuestro autocar cargados de ilusión.
Tras una hora de viaje hicimos una parada para poder estirar las piernas y comer algo. Empezamos a preguntar a nuestros profes por lo que nos íbamos a encontrar, los nervios estaban a flor de piel. En el autobús más de uno jugaba a ponerse retos para saber cuánto tiempo estaban sin hablar...y lo mejor de todo es que una de nuestras compañeras llegó a estar 41 minutos sin hablar!!!! A más de un profe este juego le ha salvado el viaje...
Al llegar a nuestro hotel Perla Marina, nos repartimos por habitaciones y, a continuación, fuimos a la playa a tomarnos la merienda. Como siempre en un sitio estupendo: playa, olas, puesta de sol y muy buena compañía.
Luego dimos un paseo con nuestros monitores por el paseo marítimo. Hemos visto el Balcón de Europa y la costa granadina a lo lejos.
A la vuelta al hotel, vimos un vídeo sobre la gran serie de los 80 que marcó la historia del pueblo: Verano Azul.
Finalmente, disfrutamos de una merecida cena y de una primera noche de mucho cachondeo con el resto de habitaciones.
Mañana comenzamos nuestra andanza por la costa malagueña y estamos más que preparados para lo que nos viene encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario